Bueno si sos un profesional del diseño y te cuesta hacer aproximaciones en cuanto a websites y al final terminas llevándote una sorpresa en cuanto a los costos o simplemente sos un cliente que quiere saber cuanto verdaderamente cuesta un website para saber cuanto invertir, entonces agarra papel y lápiz y empeza a tomar nota.
Para salir de dudas y que podas planificar con cierta base tu presupuesto para tu nueva website, hoy te cuento los gastos fundamentales de un buen trabajo, a parte del diseño web como tal, que deberas tomar en cuenta para no llevarte un susto y que te quedes con poco dinero.
En Que Sí Invertir
1 Dominio de lo más importante, la elección del nombre de tu proyecto es fundamental para todo lo que va a venir después, recordemos que el dominio es tu representación en internet. Precio estimado 17$ – 50$ anuales.
2 Alojamiento o Hosting Necesitamos darle una casa a nuestra empresa. Es importante que no nos guiemos únicamente por el precio, sino contratar un servicio de hosting fiable y con buena atención al cliente. Precio aproximado: entre 160$ al año.
3 Imagen Corporativa No importa lo grande que sea tu negocio es muy importante la imagen de tu empresa. Si estas dispuesto a invertir en un website bien diseñado y que cumpla los objetivos de tu empresa, es importante que consideres tener una imagen corporativa bien diseñada. Precio (aproximado) desde: 250$ a 300$
Si lo que Necesitas es una Web Premium
4 Copywriting, casi todos nosotros sabemos mucho de lo nuestro pero nos cuesta mucho “vendernos” a través de los textos de nuestra web. Si es tu caso, es posible que te venga bien la ayuda de un copywriter. Precio: Puede variar mucho depende las necesidades de tu negocio.
5 Fotografías, si tenes un empresa pequeña empeza a ahorrar para este servicio. Lo que hace diferente tu negocio del resto eres tú y vas a tener que demostrarlo en tu web. Las fotos van a ser clave para conseguirlo. Precio: Desde aproximadamente 175/200$ en adelante.
6 Otros servicios premiums, cada web es un mundo y tiene sus propias necesidades. Esas necesidades, en muchas ocasiones, requieren de determinados “extras” de pago que hay que contemplar antes de lanzarse. Y me refiero a servicios como: Mailchimp, ecommerce, traductores, formularios, mapas, pagos, etc. Precio: Esto es muy variable, depende del plan o el servicio.
Así que la próxima vez que necesites un sitio web, es bueno que hagas bien tu presupuesto así sea si sos vos la persona que ejecutará el proyecto o sos la persona que ocupa este servicio.
Cuando se trata de nuestra marca o empresa siempre es mejor invertir en algo confiable y de buena calidad. Hay un dicho que me encanta “El cliente obtiene lo que paga” con esto tampoco quiero que piensen que este servicio es muy costoso porque tampoco es así, eso varia dependiendo tus necesidades.
No Comments